"ASEGURANDO UN MUNDO MEJOR, UN ALUMNO A LA VEZ"

sábado, 2 de julio de 2011

REFLEXIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DEL PRIMER BIMESTRE

¡FELICITACIONES!... FINALIZÓ EL PRIMER BIMESTRE

El plan lector en nuestra Institución Educativa se sigue desarrollando con mucho éxito, alumnos muy entusiastas en sustentar sus obras, demostrando una amplia seguridad y convicción.

Estamos desarrollando este plan de lectura, empleando una serie de estrategias, donde el estudiante mundomejoriano puede manifestar sus ideas de diversas formas, individual o grupal, escrita o en forma oral, teniendo como objetivo principal que el alumno lea y comprenda lo que está leyendo, creando de esta forma alumnos con una amplia capacidad de criticidad.

Se ha observado que cada día el nivel cultural de los alumnos está creciendo, están conociendo autores de diversa índole, por ejemplo a Roald Dahl, C.S. Lewis, Fischer y a autores clásicos como Homero, con sus grandes epopeyas, llenándonos de emoción y suspenso.

Felicitar a todos los alumnos de los diferentes grados por su esfuerzo e interés en cultivar el hábito lector, sé que el tiempo nos apremia, pero si seguimos por este camino se convertirán en entes activos, utilizando un código adecuado y con una amplia capacidad de conocimientos.

GRACIAS


“La lectura es de gran utilidad cuando se medita lo que se lee”

No hay comentarios:

Publicar un comentario