"ASEGURANDO UN MUNDO MEJOR, UN ALUMNO A LA VEZ"

martes, 9 de abril de 2013

EXHIBICIÓN DE LIBROS

Los días 4 y 5  del presente mes, en  nuestra Institución Educativa  se ha llevado a cabo la “EXHIBICIÓN DE LIBROS” , como parte del proyecto del Plan Lector 2010 – 2014.Una actividad  cultural que  reúne  a todos los alumnos  mundomejorianos de los diferentes grados . La mencionada actividad se ha desarrollado de la siguiente manera:
  • 4 de  abril, participaron alumnos del 1º y 2do grado   
  • 5 de abril, participaron  alumnos del 3ero, 4to y 5to grado
Los alumnos  concurrieron  con mucho entusiasmo y curiosidad, por saber qué obras posee nuestra biblioteca. También se sintieron motivados por las pequeñas y significativas  frases  que estuvieron impregnadas  en  la parte externa del proscenio, relacionadas a la importancia de la lectura y, nos pudimos dar cuenta  de la reflexión que estos hicieron, haciendo comentarios muy  coherentes y filosóficos.

Fueron expuestas obras como Juan Salvador Gaviota, El sueño del celta, ¿Quién mató a Palomino Molero?, Marcelino pan y vino, entre otras; con un alto contenido reflexivo.

Agradecer a las autoridades de la I.E Mundo mejor, al profesor Abel  Ortega, Rusbeld Chero por su apoyo incondicional en esta cuarta edición  de exposición  de libros, un acto cultural   donde se afianza el cultivo  por el hábito  de la lectura.
                                                                                                           Prof. Juan  Miguel Paredes Arana
                                                                                                            Responsable del Plan Lector 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario